Cómo llegar
En coche

Si vienes en coche en la parte de abajo tienes un croquis de como llegar desde el Norte (Barcelona), desde el Sur (Valencia) y desde el Oeste (Madrid). Pincha en las miniaturas para verlas a tamaña completo.

Todas las carreteras nacionales y autovías tienen señalización suficiente para llegar a nuestra ciudad sin ningún problema. Si vienes desde el Norte u Oeste siguiendo las indicaciones hacia Valencia cuando estés cerca encontrarás carteles con la salida de Vila-real. Desde el Sur siguiendo dirección Barcelona.

 

Barcelona

Valencia

Madrid

En autobús

La mayoria de las compañias de autobuses de rutas nacionales e internacionales tienen parada en la nueva estación de autobuses de Castellón que está junto a la estación de Tren de Renfe. Desde allí puedes coger un tren de cercanias hasta nuestra ciudad.

Si ya estás en Castellón cerca del centro te será más cómodo coger el autobús de línea regular de la compañia Hicid.

Ruta Castellón - Vila-real - Castellón

Autobuses HICID 964 20 01 22 (Con paradas en Vila-real por todo el casco urbano y varias en Castellón hasta llegar a la plaza Borrull. Tienen una frecuencia de cada media hora, pero en horas punta suele ser más tiempo)

 

Rutas nacionales:

Grupo Hife 902 119 814

Auto-Res 902.02.09.99

Alsa/Enatcar 902.42.22.42

 

 

Rutas internacionales:

Eurolines 902.40.50.40

Starbus 902.15.36.55

En tren

La compañia estatal Renfe tiene trenes de largo recorrido con parada en Castellón para llegar desde cualquier punto de España. La red de Cercanias de Valencia llega hasta nuestra ciudad.

__________

_____

 

En avión

La compañia Aena gestiona 47 Aeropuertos de España, entre ellos el Aeropuerto de Valencia que es el que está situado más cerca de nuestra ciudad. También vuelan las compañias de bajo coste a los aeropuertos de Reus y Alicante. Desde estas dos últimas ciudades se puede coger el tren hasta Castellón y después el cercanias hasta Vila-real.

_____

Servicio Aero-Bus para el aeropuerto de Valencia:

Itinerario:
Aeropuerto-Valencia-Aeropuerto.
Servicio directo.

Paradas:
Salidas del aeropuerto-Avda del Cid (frente a Central de Policía Local)-c/ Bailén-c/ Ángel Guimerá (cruce con la c/ Juan Llorens)-Avenida del Cid-Salidas del aeropuerto.

Horario:
De 6.00 a 22.00.
Cada 20 minutos.

P.V.P.:
2,5 €.

Algunas compañias que vuelan a estos aeropuertos son:

____ ______

De todas formas aquí tienes el mapa de todos los aeropuertos españoles por si llegas a otra provincia y quieres visitarnos.